miércoles, 7 de enero de 2015

Las palabras Tú eres mi Amado Revelan la Verdad más Íntima de Todo Ser Humano...

Escrito por Henry Newman, citado por Dolores Aleixandre -RSCJ- de su libro "Las Puertas de la Tarde"

"La primera vez que comprendí el significado de la expresión ser cristiano  fue leyendo el pasaje evangélico sobre el bautismo de Jesús: 

"En cuanto Jesús salió del agua, los cielos se abrieron, y el Espíritu en forma de paloma descendió sobre él. Y se oyó una voz del cielo: Tú eres mi hijo amado, en el que he puesto todas mis complacencias".

He leído estas palabras durante años, las he comentado... y he llegado a la convicción interior de que las palabras Tú eres mi amado revelan la verdad más íntima de todo ser humano. 

La voz que desde arriba y en nuestro interior nos dice: Tú eres mi amado no es fácil escucharla en un mundo lleno de voces que gritan: Tú no vales para nada, no eres atractivo. Eres un ser despreciable. No eres nadie mientras no seas capaz de demostrar lo contrario. Esas voces negativas son tan fuertes y constantes que es fácil darles crédito. Es la trampa de la desvalorización. Al cabo de muchos años he podido constatar que la trampa más peligrosa de nuestra vida no es el éxito, la popularidad o el poder, sino el autodesprecio...

----------------
Te invito a hacer oración contemplando este vídeo de Salome Arricibita y Teresa Nécega y dejarte amar...

Hacer clik en el siguiente enlace, para ver el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario